JuanMG58

Moving time  3 часов 51 минут

Время  4 часов 56 минут

Координаты 2652

Uploaded 13 апреля 2019 г.

Recorded апреля 2019

1 341 м
626 м
4,0
8,0
15,98 км

Просмотрено 165 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Caravaca, Murcia (España)

Los 7 peñones es una ruta muy arisca con senda Poco visible y con un desnivel alto hoy a sido por el cortado pero no es necesario ir por el cortado. una vez terminado los peñones sigo por una senda poco visible con el mismo terreno muy arisco y entrando poco a poco en un barranco campo a través que cruza hacia la loma victoria con senda poco visible hacia otro barranco campo a través donde se cruza y se sube a la morra la gallina una vez allí se disfruta de unas vistas impresionantes al Gavilán y pinar negro, la bajada es moderada por una senda tb poco visible donde enlaza con el PR 2 una senda muy bien identificada hacia la alberquilla de allí dirección barranco del agua pero yo gire a la izquierda para llagar a la cadena que ahora hay una puerta para los vehículos de motor pasada la puerta a la derecha se coge la senda que desciende al camino y luego a la derecha se coge otra senda que baja a la buena vista y de allí al final de la ruta hay un trozo pequeño donde a fallado el GPS saliendo de las fuentes hasta el pie de los peñones pero la senda está bien señalizada como siempre aconsejo pantalón largo calzado de montaña y mucha agua

Cueva el Marqués

Morra la gallina

ALBERQUILLA

фото

Derecha barranco del agua izquierda la cadena

Puerta no coches solo senderistas