2,2
4,4

Просмотрено 25 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Masía de Fabra Lloma, Valencia (España)

Otra variante más de los múltiples caminos de herradura recuperados por la gente de Llucena..pero este tramo es el "patito feo". La subida desde el río a la Fòs se hace bien pero se da uno cuenta que no es de los tramos preferidos por los senderistas. Lo mismo que el carril que une la Fòs con la Corralissa; la vegetación se apodera y reclama lo suyo, sobre todo a partir de la Corralissa hasta el barranco del Bosquet, una lástima. Las marcas están pero hay que ir sorteando las aliagas..y para rematar el tramo final de bajada hasta el barranco, dos desniveles de "culo a tierra" para dar seguridad a la bajada. Son 20 metros pero de peligro, para gente que tiene una edad que no le permite hacer aventuras..No es una crítica, faltaba más, pero un recordatorio de que las sendas se abren y de cuando en cuando hay que mantenerlas. Gracias por todo de todas formas.La califico de difícil por este tramo peligroso. Si hay quien quiera verla, mejor hacerla al revés, siempre es mejor subir que bajar los tramos complicados.

Bajada muy insegura!!

Barranc Del Bosquet, aljibes

Carril a la derecha

Conexión con la pista Camí de la Pedrera

La Corralissa

Seguir de frente junto al río

Senda a la derecha

Senda a la izquierda, marcas azul-blanco

Subir a la derecha hasta la pista