kikepinar

Координаты 10332

Uploaded 5 марта 2018 г.

Recorded марта 2018

Просмотрено 742 раз(а), скачено 62 раз(а)

рядом с Vilches, Maule (Chile)

Ruta pasa por altos de lircay, valle del venado, termas del blanquillo (Volcan descabezado), termas del azufre, laguna las ánimas, valle del indio, el bolsón y parque inglés.
En la verano, caminando todos los días 8horas app se puede hacer en 5 días.
Saliendo del venado hasta el blanquillo es recomendable cargar agua
Después del camping 6 en parque altos de lircay, 3,5 horas de caminata app. En ese punto comienza el descenso al valle del venado
Cruzando el río avanzar a la izquierda en dirección al refugio del valle del venado
Cargar agua en refugio el venado, subir quebrada rocosa y llegar al río blanquillo. Al seguir el río hasta una explanada, a la derecha verán el descabezado y en sus pies el refugio con las termas el blanquillo. Termas muy agradables para pasar la tarde. Son un poco frías para la noche
Refugio y termas a la derecha de la foto
Saliendo de termas del blanquillo en dirección a termas del azufre, un día de caminata. 12km aprox de subida + 6 de bajada por el río hasta las termas

• Фото Leo Ferres

Leo Ferres 22.03.2019

This was my first ever trail. It was both a brutal and wonderful experience. I had a great guide, and he made it possible for me to finish it in 5 days. An out of this world experience.