JMAB49
  • Фото Ermita de Azkorte
  • Фото Ermita de Azkorte
  • Фото Ermita de Azkorte
  • Фото Ermita de Azkorte

Время в движении  2 часов 7 минут

Время  2 часов 57 минут

Координаты 2035

Загружено 16 января 2019 г.

Записано января 2019

  • Оценка

     
  • Информация

     
  • Легко следовать

     
  • Пейзаж

     
-
-
218 м
5 м
0
3,0
6,0
11,92 км

Просмотрено 613 раз, скачано 18 раз

рядом с Lasarte, País Vasco (España)

Cómoda ruta circular, sin pendientes acusadas, que discurre en el 90% del recorrido sobre asfalto y hormigón. Ideal para días en que las lluvias hayan embarrado los caminos.
Hacer constar que en este momento, debido al paso de una excavadora-oruga por el único tramo de pista de tierra del recorrido, el suelo está muy deteriorado y embarrado.Se trata de un tramo de 1 km., en el descenso de Azkorte hacia Lasarte.
La distancia total ha sido de casi 12kms., en lo que hemos invertido un total de 3h.
En movimiento 2h40m. El desnivel acumulado ha sido de 300 mts.
El recorrido lo hemos iniciado en el parking del hipódromo. Nos hemos dirigido al centro de Lasarte, para desde allí tomar el antiguo camino, hoy carretera, que sube hasta el frontón Galarreta. Allí un giro brusco a dcha., atendiendo a una señalización que nos dirige hacia Santa Bárbara. Faldeamos el monte hasta collado, donde se puede descender a Hernani. Nosotros giramos a dcha. en dirección a Urnieta, pasando junto a la sidrería Elutseta. Salimos a carretera que baja hacia Urnieta, la GI 3832. La tomamos a izqda, en descenso, caminamos por ella 500 mts. y cuando estamos a punto de entrar en el pueblo, tomamos pista cementada a dcha. con indicación de "Azkorte". Ascendemos por ella hasta la bonita ermita, que además goza de una bonita vista hacia Donostia.
Aprovechamos el lugar para reponer fuerzas al sol en el soportal de la ermita.
Reiniciamos el camino saliendo en dirección NO en descenso. Junto a un poste indicador, tomamos la pista de tierra que se dirige a Lasarte. Hoy el primer km. estaba embarrado, por el motivo antes comentado. El resto es hormigón y asfalto. Un par de cruces con postes indicadores nos van a encaminar sin problemas al centro de Lasarte. El tramo final se realiza por la antigua vía del tren del Plazaola, ahora bidegorri.
Храмовая архитектура

Ermita de Azkorte

3 комментариев

  • Фото Basokolamia

    Basokolamia 11.10.2020

    Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

    Buena ruta mañanera para trotar y respirar. En algun momento al principio nos hemos desviado para evitar el barro por la zona mas montañera. A partir de la Ermita ya era todo pista. Milesker.

  • Фото JMAB49

    JMAB49 11.10.2020

    Gracias por tu valoración. Me alegro de el track te haya resultado útil. Un saludo.

  • Фото Basokolamia

    Basokolamia 13.10.2020

    De nada. Nosotras la hicimos al reves y para correr creo que mas comoda... Un saludo tambien.

Вы можете или этот маршрут