Время  7 часов 16 минут

Координаты 991

Загружено 19 июля 2017 г.

Записано июля 2017

5,3
10,59 км

Просмотрено 936 раз, скачано 39 раз

рядом с Lajedo, Açores (Portugal)

Este trayecto empieza en las inmediaciones de la iglesia de Lajedo. Siga los señales hasta el mirador sobre Ponta Negra y el islote de Cartário.

Baje el camino empedrado, bordeado por especies endémicas como el brezo de las Azores (Erica azorica), cedro de las Azores (Juniperus brevifolia) y faya (Morella faya). A lo largo de este camino cruzará varios cursos de agua.

Un poco después empieza la subida hasta la pedanía de Mosteiro. Baje la calle principal, cruce el puente sobre el arroyo y siga por el camino que lleva a la carretera. Al mirar hacia atrás, podrá ver la Rocha dos Bordões.

Siga las marcas y cerca de 1,5 km. después continúe a la izquierda por el camino que lleva a Fajãzinha. Al llegar a la plaza de Rossio, siga la placa informativa y, un poco después, suba la calle Espinhaço hasta llegar a la carretera, cerca de un molino de agua. Cruce el puente de Ribeira y, después, tendrá la posibilidad de visitar el Poço da Alagoinha, uno de los lugares más bellos del archipiélago.

Cruce el puente de Ribeira do Ferreiro y gire a la derecha. Algunos metros más adelante, continúe entre prados hasta Fajã Grande.