Скачать

25 июля 2021 г.

Записано

июля 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
1 156 м
1 039 м
11,0 км

Просмотрено 6 раз, скачано 0 раз

рядом с Gamonedo, Asturias (España)

Paseo que sale de la zona de aparcamiento habilitada y que en forma de circular visita tanto el Lago Enol como el de Ercina y el mirador del rey .
Iniciamos la salida desde el aparcamiento par ir en dirección a nuestro primer destino, el Lago de Enol .
Una vez pasado el lago tomamos una pista que nos va a llevar al siguiente destino , el mirador del rey .
Ahora volvemos sobre nuestros pasos hasta la zona denominada Cuerria donde encontramos un cartel señalizador indicando la senda por donde vamos a realizar la circular en dirección al lago de la Ercina .
La llegada al mismo por esta zona es muy bonita y sobre todo sin prácticamente gente que se agolpa al otro lado del lago . Desde este punto atravesamos el lago en pequeño ascenso hasta la zona de entre lagos donde las vistas de los dos lagos de Covadonga merece la pena.
Desde aquí no queda más que descender para llegar al punto de origen .

La gran ventaja de la opción realizada es la posibilidad de disfrutar de la zona con un poquito menos de gente que la que se ve nada más bajar del autobús.