anicetoras

Время в движении  5 часов 47 минут

Время  8 часов 8 минут

Координаты 2840

Загружено 7 августа 2019 г.

Записано августа 2019

2 056 м
1 305 м
3,9
7,9
15,71 км

Просмотрено 13 раз, скачано 1 раз

рядом с Gabas, Nouvelle-Aquitaine (France)

Preciosa ruta donde se ven muchos Lagos. Partimos por el lado francés desde la frontera dirección Gabas, poco antes de llegar a este pueblo una curva a la izquierda te lleva a través de una carretera a un aparcamiento. Desde aquí empiezas a subir hasta una gran presa y empiezas a disfrutar...continuas por una pista, sin dificultad alguna, hasta llegar s un valle. Encuentras un cartel indicador a la izquierda te adentras en el valle y a la derecha comienzas una subida por un bosque, tras aproximadamente 45 minutos de subida, con varias paradas y bonitas vistas encuentras el primer lago, es hora de una pieza de fruta mirándolo, continuamos un subida y vemos otro lago pequeño continuando por un sendero muy bien marcado, ascendemos un poquito más y llegamos a otro gran lago con un refugio. Aquí podemos cargar agua y descansar admirando el paisaje, el lago y el entorno con el Midi al fondo. Tomamos la ultima subida a través de un camino bien marcado y vemos innumerables charcas y dos lagos más. Comienza la bajada a la izquierda, pero antes vemos 2 lagos y uno de ellos es donde pararemos a comer. Bajamos y se bifurca el camino a la derecha dirección Astun, nosotros seguimos por la izquierda hasta llegar al ultimo lago del día donde paramos a comer. Después de descansar un buen rato, continuamos bajando hacia el valle, siempre por un sendero perfectamente señalizado y a través de una pedriza. Una vez hemos bajado atravesamos un bonito valle hasta llegar al poste que hemos hablado al principio donde se bifurcaba el camino. Desde aquí, es volver por el camino de vuelta por donde hemos venido hasta llegar de nuevo a la presa. Una ruta circular chulisima.