Время  10 часов 11 минут

Координаты 1864

Uploaded 18 мая 2015 г.

Recorded мая 2015

-
-
1 942 m
582 m
0
5,9
12
23,59 km

Просмотрено 792 раз(а), скачено 39 раз(а)

рядом с La Cortina, Asturias (España)

La catalogo de dificil por la longitud yel desnivel y solamente hay que hacer unas trepadas para subir a la Mesa, pero está perfectamente señalizada la subida, y no tiene mayor problema , excepto para las personas que tengan algo de vértigo y no esten acostumbradas a las trepadas.
Salida desde los Pontones, al lado de la obra de la variante, primero por carretera, y después por buen camino se llega a la Linar, donde ya se toma un sendero que a través de un precioso bosque nos sube por la Hoz del Arroyo hasta cerca del Chao.
Desde aqui se puede subir directamente a la Tesa, en este caso preferi dar un pequeño rodeo para encaramarme en la cresteria e ir haciendo todas las cumbres : la Mata, la Tesa, el Maruxal ó Canto de las Planas, Vachalampo, la Mesa, (aqui hay que echar manos) y la Almagrera.
Desde la Almagrera se baja hacia los verdes puertos de la Ballota que estan en frente, y a través de ellos y de algún sendero se llega a la majada del Pedroso, para posteeriormente seguir rodeando por un buen sendero que mas adelante se convierte en pista y nos conduce de nuevo a la Linar
Waypoint

Canto las Planas

Waypoint

La Almagrera

Waypoint

La Mata

Waypoint

la Tesa

Waypoint

Mesa

Waypoint

Vachalampo

Комментарии

    You can or this trail