lynze.x

Recorded мая 2017

2,5
5,1

Просмотрено 245 раз(а), скачено 13 раз(а)

рядом с Oix, Catalunya (España)

Ruta fácil que hemos hecho con un niño de 8 años (año 2017), pero muy vistosa y agradable que empezamos desde el camping La Soleia d'Oix.

La primera subida cuesta un poco, pero merece la pena por las vistas una vez estamos arriba. Cuando lleguéis a la ermita, aprovechad para visitarla o bien al dueño de la casa que vive allí.

La bajada es más dura que la subida. Hay mucha piedra y hay que vigilar donde se pisa. Solo hay que seguir las marcas azules para llegar a buen puerto.

Ruta totalmente recomendable para la mayoría de gente que le gusta el senderismo, ya que no es larga y salvo la bajada, es bastante fácil.

2 комментарийиев

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 19.01.2018

Sembla interessant aquesta ruta, gracies per compartirla lynze.x.
    Molt agraït per incloure'm entre els teus seguidors, espero que t'agradi alguna de les meves rutes.
    Salut i cames!

• Фото lynze.x

lynze.x 19.01.2018

Gràcies, Josep, pel teu comentari. I sí, ja he vist alguna de les múltiples rutes que poses a la nostra disposició molt interessant!! De ben segur que m'animaré a fer alguna ;)