verdejoygordo

Moving time  3 часов 51 минут

Время  7 часов 25 минут

Координаты 1832

Uploaded 13 февраля 2020 г.

Recorded февраля 2020

4,2
8,4

Просмотрено 6 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с La Riba, Catalunya (España)

Ruta con salida de la Riba des de el Parking del Río Francolí. subiendo a las rocas del Cingle, siguiendo toda la Cresta con muchos problemas por la cantidad de humedad que tenían las rocas, pasamos por cuatro Pas Equipas con mucho peligro debido a lá humedad.
Seguimos un sendero muy poco marcado con muchos matojos tapandolo. Una vez arriba enlazamos con una pista subiendo hasta llegár al cruce que sube al pueblo de Royal el cuál enlazamos hacia abajo todo por pista hasta llegar al sendero a la derecha que nos baja al pueblo de Vilaverd, cruzámos la estación y seguimos la carretera vieja hasta la Riba.
La ruta des de Vilaverd era subir por lá cresta de la Guixeres y al quedarme sin bastaría, tuve problemas con el cargador. a si que decidi venir por carretera a la Riba!!( Sin GPS. Podiamos haber tenido problemas.