frpuebla

Время  2 часов 56 минут

Координаты 1354

Uploaded 23 февраля 2016 г.

Recorded февраля 2016

3,7
7,4

Просмотрено 3223 раз(а), скачено 73 раз(а)

рядом с La Puebla de los Infantes, Andalucía (España)

La Puebla de los Infantes- Vertice Geodesico-Sendero de los Almendros

5 комментарийиев

• Фото frpuebla

frpuebla 23.02.2016

Recorrido en torno a 15 km. Saliendo de la zona de estacionamiento en la zona conocida como el cañuelo, giramos a la derecha, subimos por SE146, paisajística, durante 2 km, llegamos al alto del sanguino, con su mirador, y continuamos 1.5 km hasta llegar al camino de la Palomas, 2 km. Una subida inicial da paso a unas impresionantes vistas del pantano Jose toran, llegamos hasta el vértice geodésico, desde donde podemos disfrutar de una de las visitas mas impresionantes de la sierra norte. Volvemos unos 500 m. girando a la izquierda y durante 1.5 km bajamos por el sendero hasta llegar a la SE-6102, cruzamos la carretera y continuamos por el sendero de los almendros, durante 6 km, hasta llegar nuevamente al punto de salida. Aprovechamos para visitar la Fuente de origen romano “El Cañuelo”. Fin de trayecto

• Фото Ramarvid

Ramarvid 24.02.2016

Una ruta muy recomendable, y sobre todo en estas fechas.

Me alegro de tener a alguien que suba rutas de esa zona.

• ragomez76 02.02.2018

Buenos dias. Como es la bajada desde el vertice geodesico hasta la carretera?. Saludos y muchas gracias

• Фото frpuebla

frpuebla 02.02.2018

Hasta el pantano se baja por un sendero precioso, entre jaras, de 1.800 m se cruza la carretera y a la,derecha el camino de los almendros hasta la zona de aparcamientos en el cañuelo, fuente romana