fran.cisco

Время в движении  3 часов 28 минут

Время  3 часов 54 минут

Координаты 2575

Загружено 25 января 2021 г.

Записано января 2021

465 м
71 м
3,6
7,2
14,41 км

Просмотрено 9 раз, скачано 0 раз

рядом с Los Garcías, Murcia (España)

Ruta con inicio en el aparcamiento de tierra de Tentegorra. Algo larga, pero sin grandes dificultades.
Una vez que se llega al mirador hay que tomar hacia la izquierda para rodear el Roldán hasta llegar a una bifurcación donde nos iremos hacia la derecha. Poco antes de visualizar la batería podemos ver a nuestra izquierda el Cristo de los buzos y el camino que sube hasta él.
Antes de llegar a la batería se ven las garitas perfectamente integradas en el paisaje. Una vez visitada la zona y tomado algo emprendemos el regreso pasando esta vez por el Cristo de los buzos. Al empezar la subida al Roldán por la pista, me llevo una grata de sorpresa, un camaleón negro al cual tomo unas fotos.
Después continuo la subida hasta la batería del Roldán para bajar por el zigzag hasta el camino que viene del mirador y finalmente a la explanada donde me espera el coche.

Roldán

Cabo Tiñoso

Camino hacia cueva del gigante

Hacia La Parajola

Camino al Cristo de los buzos