Время  4 часов 31 минут

Recorded сентября 2018

3,3
6,7

Просмотрено 803 раз(а), скачено 53 раз(а)

рядом с Los Cantos, Valencia (España)

Buena ruta por el Alto Mijares.

La ruta se inicia en La Monzona, pedanía de Puebla de Arenoso

El primer tramo es una subida por una senda bastante cómoda hasta las proximidades del los corrales de Almorcho.

Iniciamos un tramo de llaneo en dirección a Baganes y pasamos por varias masías abandonadas.

Antes de llegar a Baganes nos desviamos a la izquierda para bajar al barranco Baganes y encarar hacia Rodeche. La sendas en este tramo son menos evidentes

De Rodeche a La Monzona vamos por el sendero que los une junto al río Rodeche

Toda la información en el blog

Este obra cuyo autor es Tiocanya está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Almorcho

2 комментарийиев

• Фото armandojuanes

armandojuanes 22.03.2019

Acabo de hacer la ruta, la primera parte muy bonita, pero la parte del barranco, bastante larga, está totalmente perdida, no se distingue casi ninguna senda y está llena de árboles caídos hace años, hay que llevar GPS y tener mucha paciencia y mucha prudencia para hacer ese trozo, es una pena porque la ruta es bonita, por la dificultad del barranco le quitó puntos, sino sería de 5 estrellas

• Фото tiocanya

tiocanya 22.03.2019

Gracias por los comentarios y por la valoración