Pitcave

Время  3 часов 44 минут

Координаты 1515

Uploaded 6 ноября 2019 г.

Recorded ноября 2019

3,4
6,7

Просмотрено 58 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Fleix, Valencia (España)

Ruta circular.
Partiendo de un gran parking que hay en la población de Fléix seguimos unos metros por la carretera en dirección a Benimaurell para en breve desviarnos a la derecha por una pista que pasa junto a la Font Grossa y el Lavadero. Poco después parte una senda a la derecha por la que iniciamos el primer descenso al fondo del barranc del l´infern pasando por un túnel natural y cerca del descenso deportivo del barranco Fleix.
Una vez en el fondo del barranco iniciamos la subida con mas desnivel de la jornada. Zigzagueando y con los famosos peldaños llegamos a un aljibe y por pista hasta juvees denmig.
Giramos a la izquierda y comenzamos el descenso por segunda vez al barranco. Pasamos junto a una fuente y una vez en el fondo del barranco remontamos un trozo para ascender hasta juvees de d´alt. Pasamos junto a un pozo y comenzamos otro descenso y una vez en el fondo remontamos de nuevo con bastante zig zag hasta una pista por la que continuando llegaremos a Benimaurell. Una vez en la localidad seguimos el PR pasando junto a la fuente y el lavadero, por esta pista volvernos a pasar junto a la Font Grossa y de nuevo a Fléix terminando en el mismo Parking del inicio.