Время  3 часов 3 минут

Координаты 945

Uploaded 21 октября 2014 г.

Recorded октября 2014

-
-
1 113 m
616 m
0
2,8
5,5
11,05 km

Просмотрено 751 раз(а), скачено 24 раз(а)

рядом с Artaza, Navarra (España)

19 OCT 2014 12:10
2 HORAS 40 MINUTOS EN MOVIMIENTO

Cuando se cansó de mirar por la ventana, y después de haber abierto un poco la puerta que daba al recibidor para poder ver a todo el que entraba, se echó en el canapé. Permaneció tranquilo, fumando un cigarrillo, hasta las once. Pero a partir de esa hora ya no lo resistió más, así que se fue al recibidor, como si al hacerlo pudiese acelerar la llegada de la señoritaBürstner. No es que deseara especialmente verla, en realidad ni siquiera se acordaba de su aspecto, pero ahora quería hablar con ella y le irritaba que su tardanza le procurase intranquilidad y desconcierto al final del día. También la hacía responsable de no haber ido a cenar y de haber suprimido la visita prevista a Elsa. No obstante, aún se podía arreglar, pues podía ir a la taberna en la que Elsa trabajaba. Decidió hacerlo después de la conversación con la señorita Bürstner.
Habían pasado de las once y media cuando oyó pasos en la escalera. K, que se había quedado ensimismado en sus pensamientos y paseaba haciendo ruido por el recibidor, como si estuviera en su propia habitación, se escondió detrás de la puerta. Era la señorita Bürstner, que acababa de llegar. Después de cerrar la puerta de entrada se echó, temblorosa, un chal de seda sobre sus esbeltos hombros. A continuación, se dirigió a su habitación, en la que K, como era medianoche, ya no podría entrar. Por consiguiente, tenía que dirigirle la palabra ahora; por desgracia, había olvidado encender la luz de su habitación, por lo que su aparición desde la oscuridad tomaría la apariencia de un asalto y se vería obligado a asustarla. En esa situación comprometida, y como no podía perder más tiempo, susurró a través de la rendija de la puerta:
––Señorita Bürstner.
Sonó como una súplica, no como una llamada.
––¿Hay alguien ahí? ––preguntó la señorita Bürstner, y miró a su alrededor con los ojos
muy abiertos.
––Soy yo ––dijo K abriendo la puerta.
––¡Ah, señor K! ––dijo la señorita Bürstner sonriendo––. Buenas noches ––y le tendió la
mano.
––Quisiera hablar con usted un momento, ¿me lo permite?
––¿Ahora? ––preguntó la señorita Bürstner––. ¿Tiene que ser ahora? Es un poco extraño,
¿no?
––La estoy esperando desde las nueve.
––¡Ah!, bueno16, he estado en el teatro, usted no me había dicho nada.
––El motivo por el que quiero hablar con usted es algo que ha sucedido esta mañana.
––Bien, no tengo nada en contra, excepto que estoy agotada. Venga un par de minutos a mi habitación, aquí no podemos conversar, despertaremos a todos y eso sería muy desagradable para mí, y no por las molestias causadas a los demás, sino por nosotros.


k.

парковка

Artaza

Na-7186
водопад

BARRANCO

BARRANCO
Мост

CUEVA

вершина

Krezmendi 1.125 m

1125 m
Парк

LABERINTO

LABERINTO
дерево

Mandabide

958 m
панорама

MIRADOR4

MIRADOR
дерево

puerto de Urra

1000 m altura
Birding spot

Raso de Igarate

Parque Natural de Urbasa Y Andia

Комментарии

    You can or this trail