3,9
7,7

Просмотрено 834 раз(а), скачено 29 раз(а)

рядом с Montseny, Catalunya (España)

Ascensión al Matagalls desde el camping Les Illes, Se trata de un itinerario poco frecuentado que nos llevará hasta el Matagalls, regresando por Sant Marçal hasta alcanzar de nuevo Les Illes.
Además de tratarse de una ascensión distinta, es de destacar el paso por el Fitó, peña situada sobre el camping con vistas muy atractivas sobre el valle y el macizo de les Agudes.
A nivel personal y posiblemente por haber sido la última salida realizada a causa de una hernia discal, me resultó algo pesado el tramo de aproximadamente 400 metros de desnivel, que discurre desde el Esquei Negre pasando por el pla de Salandria hasta alcanzar el pla del Èvols, donde se retoma el sendero clásico que proviene de Sant Marçal.
Pese a ello y dado que reitero se trata de un itinerario poco frecuentado a la hora de ascender al Matagalls, creo que es del todo recomendable para quienes nos gusta el silencio y la soledad.

Si te gusta el Montseny y tienes un momento quizá te interese alguno de los Itinerarios Mágicos de mi página: http://sanchezocana.blogspot.com.es/
Te agradeceré algún comentario, sobre todo por no tener casi ninguno!!!