Moving time  5 часов 58 минут

Время  7 часов 40 минут

Координаты 4845

Uploaded 6 августа 2019 г.

Recorded августа 2019

7,0

Просмотрено 13 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с les Roquetes, Catalunya (España)

Inicio del itinerario a la salida de la estación del metro de Roquetas. Subida hasta la Torre del Baró e internarse después del correspondiente barrio por los itinerarios del Parque de Collcerola. Seguir sobre el viaducto peatonal que pasa por encima de la carretera de Cerdanyola y coger la carretera de las aguas hasta llegar cerca de la carretera de la Arrabassda. Cruzar y seguir unos cientos de metros la carretera de Sant Cugat y desviarse a la izquierda por camino que lleva al Templo del Tibidabo. Se pasa por Can Tano y posteriormente junto a la Torre de Collcerola. Posteriormente se entra y atraviesa, por la parte alta, la población de Vallvidriera, se sigue hacia la “ermita” de la Mare de Deu de Collcerola, en dirección a Sant Pere Martir que se deja a la izquierda. Se pasa la entrada del Club de Tenis d’Esplugues y se baja hacia la Diagonal. Allí se puede acabar, si se desea, el itinerario ya que mos encontramos con la estación de metro de Zona Universitaria (Km. 20,8 de la ruta). A paryir de aquí se continua por la Diagonal, hasta el Paseo de Gracia, Barrio Gótico y Barceloneta, donde termina la ruta.

Desde Torre del Baró

Torre Del Baró

Vista Tibidabo

Vistas desde Collcerola

Encima del puente sobre la carretera de Cerdanyola

Cruce con carretera de Sant Cugat

Vista de l’Hospitalet

Parada y avituallamiento

Esplugues

Metro Zona Universitaria ( Km. 20,8)