Скачать

4 февраля 2021 г.

Записано

августа 2019
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
111 м
29 м
10,09 км

Просмотрено 17 раз, скачано 0 раз

рядом с Causeway Head, Northern Ireland (United Kingdom)

Ruta por la famosa calzada de los gigantes y sus cornisas y acantilados aledaños que parte del centro de visitantes y pasa por el adoquinado natural hexagonal más fotografiado para subir después a un tramo intermedio de las cornisa donde se ve una formación rocosa llamada el "órgano del gigante" por sus formas cilíndricas y continúa un poco más adelante hasta una terraza circular llamada "el anfiteatro" donde se corta el camino y debemos retornar por el mismo sitio.

En este punto se inician unas escaleras que ascienden hasta lo alto de la cornisa dondese encuentra la "senda amarilla" que nos lleva por un camino por la parte superior de los acantilados y que nos va ofreciendo espectaculares vistas sobre la costa a través de sus cabos hasta llegar a un banco desde donde apreciar unas enormes formaciones cilindricas apiladas sobre el acantilado.

Aunque la senda continúa, a nosotros nos parece un buen punto para iniciar la vuelta por el mismo sitio, pero al llegar a las escaleras por las que subimos antes, continuamos por el sendero de la parte alta hasta llegar al centro de visitantes de partida.