Время  7 часов 7 минут

Координаты 1191

Uploaded 12 августа 2019 г.

Recorded августа 2019

3,7
7,3

Просмотрено 569 раз(а), скачено 37 раз(а)

рядом с Ochagavía, Navarra (España)

Otra excelente ruta por Selva de Irati

Primer tramo muy sencillo y algo concurrido hasta la cascada del Cubo.

El segundo tramo de subida y bajada del alto de Lizardoia nos permite hacer a ruta circular. Se trata de un tramo que transcurre íntegramente por interior del hayedo. Buen sendero hasta el refugio con pendiente moderada. A partir del refugio la pendiente aumente un poco y los senderos son menos evidentes aunque no hay ninguna dificultad por caminar entre hayas.

Todo e tramo del pantano es muy cómodo y también está más concurrido.

El regreso desde el pantano al centro de interpretación lo hacemos por senderos locales que transcurren por el interior del hayedo. Hemos de salvar un pequeño desnivel pero merece la pena. La alternativa es el GR que transcurre por un cómodo camino.

Toda la información en el blog

Este obra cuyo autor es Tiocanya está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.