1,5
3,1

Просмотрено 28 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Loja, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en las puertas del bar "El Cerro" y solo salir hay que coger a la izquierda la carretera GR-NO-16 (LA ESPERANZA - HUETOR-TAJAR) hasta una esquina donde hay un campo de paintball y ya desde ahí es seguir en un principio el camino y después el sendero hasta llegar al puente colgante, una vez pasado se sigue hacia la izquierda y ya no hay más que seguir el sendero que está muy bien definido, llegaremos a las dos subidas con escalones que hay en dos pequeños tramos unas cadenas para ayudarnos, pero sin ningún tipo de dificultad. Subidos los tramos de escaleras llegaremos al primer mirador al cual llegaremos cogiendo por las lindes de unos campos. Al salir del último campo cogemos el camino que nos llevará a las afueras de Loja ya solo queda bajar la avenida y llegaremos al puente que cruza el Genil y pasado el puente llegaremos al punto de partida.
El tramo para ir al segundo mirador es opcional se ve una panorámica de Loja.