3,4
6,9

Просмотрено 3018 раз(а), скачено 73 раз(а)

рядом с Illueca, Aragón (España)

Ruta circular desde el casco urbano de Illueca y subida al Pico Cabrera (1.433 mts) por sendas. A la subida se pasa por un refugio bien equipado. La subida transita por pista forestal y sendas señalizadas. La bajada que se hace campo a través ,en la primera parte está mas o menos marcada con mojones de piedras, aunque dado la vegetación que ha crecido este año no se ven demasiado bien. Prestar atención al GPS. Se pasa por la fuente del barranco de Valdecongosto. Extraordinarias vistas. Esta ruta es similar a la realizada por PC Sen. Morata

CORTAFUEGOS

REFUGIO

• Фото uikani

uikani 15.10.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Bonita ruta circular por la máxima altura de la Sierra de la Virgen. La bajada está muy bien señalizada con abundantes hitos y algunas cintas plástico. Además en Illueca podemos admirar en lo alto el espectacular castillo-palacio del Papa Luna (Benedicto XIII). Realmente la ruta merece la pena!