Время  5 часов 16 минут

Координаты 3618

Uploaded 14 декабря 2018 г.

Recorded декабря 2018

4,5
9,0

Просмотрено 30 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Hortunas de Arriba, Valencia (España)

Ruta fácil y emocionante para seguir con GPS por su tramo de monte a través y por la orilla del río. Todo un reto para los senderistas noveles y un disfrute para los avezados porque además tendrán que vadear el río en dos ocasiones, destrepar en el Barranco y sortear algún tramo corto aéreo por senda. También es interesante ver la caseta verde de cazadores montada sobre el andamio en pleno bosque, la llegada al azud por senda y su pase a la otra orilla, el discurrir por el sendero de la garganta, el desvío que hay que hacer al toparse con el Molino del Templado antes de llegar a la Fuente del Pino, o cruzar el río sobre las piedras, es muy entretenido este recorrido y esta zona,en esta época del año, está preciosa,
Para finalizar un esperado premio en el Bar Hogar del Jubilado, el único que estaba abierto hoy viernes, trato magnífico, lo recomendamos, por 10€ pide su plato estrella, huevo frito, longaniza, morcilla, chorizo, panceta y gûeña, con café, bebida y picoteo, todo de calidad, muy digno y reconstituyente, sí señor, habrá que volver por estos lares, sin dudarlo.