3,1
6,3

Просмотрено 3092 раз(а), скачено 57 раз(а)

рядом с El Realengo, Valencia (España)

Salida desde el parking del Huerto de Soriano,en la parte alta del paraje encontramos la senda por el Barranc de Timora,pasaremos por la casa de Reus, tras un barranco muy pronunciado y con mucha vegetación,continuando por la derecha de la casa pasaremos junto a unos bebederos artificiales puestos para los animales, continuando encontraremos el primer poste de madera, giraremos a la izquierda por la senda hasta llegar a otro poste que indica la dirección del Hort de Soriano, nosotros seguiremos por la derecha hasta llegar a la Sima de l'aigua donde entraremos a visitarla, despues de la visita y el almuerzo, volveremos por nuestros pasos hasta encontrar el poste anterior que ponia Hort de Soriano, continuaremos recta la senda,pasando junto a la zona dels terrers blancs, continuamos hasta llegar a la Casa de Don Bernardo, donde haremos un alto para recuperar fuerzas y visitar la zona, a continuación continuamos saliendo por el camino de la entrada de la casa, hasta llegar a una cadena que atraviesa la carretera,continuando llegaremos a la zona del Vedat,a la derecha tenemos una finca de naranjos, siguiendo por el margen izquierdo entre naranjos y monte, enfrente encontraremos la senda que baja, por el barranco de la esmeralda, una zona muy tupida de vegetación y pronunciada, tramos por el centro de barranco, pero al mismo tiempo se hace divertida,siguindo la senda nos conducira junto a una finca de naranjos a la carretera, donde seguiremos a la izquierda hasta llegar a los vehiculos.

Barranc de L'Esmeralda

4 комментарийиев

• Фото pepelik

pepelik 29.09.2013

He realizado esta ruta, desconocida para mi. ha estado bastante interesante en su totalidad solo el descenso del barranco de l'Esmeralda, se quizás un poco dificultoso para la mayoría de la gente, pero en general, muy bien.
    Gracias por todo y hasta siempre.

• luiset 03.02.2014

La ruta , en general, molt bona. El track de la Cova del Seguret està mal. Està aproximadament a uns 200 metres. Ja la penjaré en els propers dies

• Фото M.A.

M.A. 24.11.2015

Bonita ruta cerca de casa,el tramo final del barranco algo dificil,se nota q no pasa mucha gentepor alli..Salu2.

• Фото manel85

manel85 26.03.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Bona ruta, lo mes trist el paisatge a rasat x el cremat de l'any pasat, la cova de la sima de l'aigua molt xula la recomane