Moving time  3 часов 6 минут

Время  5 часов 10 минут

Координаты 1548

Uploaded 3 февраля 2019 г.

Recorded февраля 2019

2,4
4,8

Просмотрено 111 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Guadarrama, Madrid (España)

1.Mejor hacerla con GPS. Tiene tramos sin sendero.
La ruta es muy bonita por las vistas preciosas , praderas maravillosas con sol y sombra, arboles centenarios, fuentes de agua .Vale cualquiera época del año.
La comenzamos en un parking de Jarosa.Cogemos una senda que va pegada a la carretera.Luego subimos por una senda hasta senderos anchos y pistas forestales.Detras de cruzo de sendas subimos arriba sin senderos hasta rocas grandes de piedras.Tiempo no nos dejado buscar senderos bonitos.Por esto bajamos a ojo a una pista forestal.

4 комментарийиев

• Фото rosatienza

rosatienza 06.02.2019

Espectaculares fotos,Tochena, tenemos unas montañas maravillosas,la ruta resultó muy bonita,con un tramo de cierta «emoción» por la falta de sendero y los negros nubarrones ,pero finalmente lo pasamos genial,
    Te deseo feliz cumpleaños❄🌦🌬🎉🎂🎁

• Фото Nacho AA

Nacho AA 11.02.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Ruta muy agradable por pinares, arroyos y varias campas muy chulas. Fácil de realizar y seguir. Merece la pena acceder al embalse de La Jarosa y pasear por su orilla. Gracias por compartirla.

• Фото tochena

tochena 13.02.2019

Gracias Rosa .Hacer un paseo con personas entusiastas te quita la miedo de nubarrones negros.

Muchas gracias Nacho por valorar la ruta . Me alegre que no te sorprendido tramo sin sendero.Lo demás de verdad es muy bonito en cualquier época de año. Un saludo y buenos caminos!!!