Время  9 часов 10 минут

Координаты 4014

Загружено 1 сентября 2015 г.

Записано августа 2015

2 576 м
888 м
6,8
27,25 км

Просмотрено 2108 раз, скачано 154 раз

рядом с Arinsal, La Massana (Andorra)

No voy a describir demasiado la ruta, solo voy a comentar cosas puntuales de cada etapa que considero que debéis saber. Nosotros hemos hecho el GRP completo en 6 etapas; yo os recomiendo que lo hagáis al menos en 7, tal y como está descrito en la página de Turismo de Andorra. (desde ahí también podréis descargar el track oficial).

Por si lo necesitais, os dejo nuestro track completo: GRP Andorra (ojo, porque al ser tan grande suele haber problemas con los GPS, mejor descargar las etapas, o simplificarlo a 500 puntos).

ETAPA 6

Seguramente la etapa más técnica de la ruta, la bajada desde el Bony de la Pica es literalmente un infierno para los pies, las rodillas y la moral (la califico de difícil por esta bajada); hay cadenas en algunos tramos al principio de la baja, si llueve puede ser peligroso.

Coged mucha agua para esta etapa, ya que NO HAY AGUA durante el recorrido. Esto es muy importante.