Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
5 комментариев

Поделиться
608 м
290 м
10,22 км

Просмотрено 556 раз, скачано 31 раз

рядом с Tafira, Canarias (España)

Una vuelta para conocer la zona vitivinícola principal de Gran Canaria. Y si tenemos tiempo, antes o después de la ruta podemos visitar el pueblo de la Atalaya de Santa Brígida, centro locero desde antes de la conquista de la isla. El antiguo alfar de Panchito hoy en día es un ecomuseo.

Encontré un solar grande en La Atalaya que sirve de parking. Desde ahí arrancamos cuesta arriba y empezamos la caminata. Veremos bodegas, viñedos, lagares, etc. y podremos comprar Vino del Monte en varios sitios. Al llegar a Las Cordilleras, junto a la Caldera de Bandama, bajamos hasta el Barranco de las Goteras, que separa Santa Brígida de Telde, seguimos por el fondo del barranco, y subimos a La Atalaya completando la circular.

Pistas, caminos, calles, asfalto, hay de todo. Hay un tramo por carretera, entre los waypoints 07 y 08, que no consigo desaparecer. Ya se sabe, por la izquierda y con chaleco amarillo. El Ayuntamiento de Santa Brígida ha instalado varios paneles explicativos con diferentes rutas por el municipio, Ruta del Vino, Ruta del Peregrino, etc., que clarifican bastante.

Y nada más. Que la disfruten. Y que disfruten del vino ;)

00 PARKING

5 комментариев

madogu 27 февр. 2020 г.

SI HACES ESTA RUTA DEJAME UN COMENTARIO. GRACIAS

• Sonique70 5 сент. 2020 г.

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Gracias! A parte de un par de tramos por asfalto, un placer redescubrir este area que solo conociamos desde carretera.

madogu 5 сент. 2020 г.

Gracias por tu comentario. ¡Buenas caminatas!

• Фото JoseNorth

JoseNorth 15 мар. 2021 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Ruta sencilla con varios tramos de carretera, tramos con mucho muro, para finalizar con un buen tramo por el barranco de las goteras, con muy buenas vistas. Ruta para entrenar subidas cortas pero intensas. Muchas gracias Madogu por tu ruta, siempre contribuyendo al senderismo en la isla 👏👏👏

madogu 17 мар. 2021 г.

De nada, JoseNorth, es un placer. Espero que compraras vinito de la tierra. 😋
    Un saludo y gracias por comentar.

Вы можете или этот маршрут