-
-
838 m
546 m
0
2,6
5,2
10,37 km

Просмотрено 420 раз(а), скачено 15 раз(а)

рядом с Trillo, Aragón (España)

Tramo del Sendero Histórico GR-1 que va desde Caneto hasta el Santuario de Bruis.
Desde el recóndido pueblo de Caneto, bajaremos al barranco de Trillo por senda bien señalizada, en la que la mayor parte del recorrido está en buen estado y solamente hay dos puntos en que el sendero se encuentra con barro o tierra suelta.
Cruzado el barranco, se sube por senda al pueblo de Trillo, en pleno proceso de reconstrucción. Este sendero ha sido recientemente limpiado y presenta un buen aspecto.
Visitado este núcleo urbano, nos dirigimos a Salinas de Trillo por la carretera, no habiendo senda alternativa.
Desde Salinas el GR se dirige hacia Troncedo, no obstante seguimos la antigua trazada que iba hacia Morillo de Moncús pasando cerca del Santuario de Bruis.
Nada mas salir de Salinas la calle de hormigón pasa a ser pista de tierra, no existe ninguna marca de GR en todo el trayecto lo cual hace pensar que el recorrido ha sido cambiado hacia la localidad de Troncedo.
La vieja pista pasa por dentro de un hermoso pinar de grandes ejemplares, más adelante cuando sale a campo abierto nos encontramos con una granja en la cual hay un cercado con varios burros y un par de Llamas.
Enseguida, por pista, alcanzaremos el citado Santuario donde un coche nos recogerá para regresar a Caneto.
De regreso comprobamos que el GR-1 actualmente va de Salinas de Trilo a Troncedo, continuando luego hacia Formigales y Morillo de Monclús.

Комментарии

    You can or this trail