Время  9 часов 17 минут

Координаты 3092

Uploaded 4 ноября 2017 г.

Recorded ноября 2017

4,7
9,3

Просмотрено 496 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Pallejà, Catalunya (España)

Recuérdalo siempre:
A UNA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO!
Descripción en Castellano, Catalán e Inglés

CASTELLANO
Ruta muy agradable y relativamente sencilla, tendremos grandes vistas y saltos de agua cristalinas dónde podremos meternos si el tiempo acompaña ( nosotras solo pudimos sumergir los pies al ser Noviembre y aún así estaba helada ) .
La ruta ha sido muy agradable y totalmente recomendable!.
BUEN CAMINO 🌍

CATALÀ
Ruta molt agradable i relativament senzilla, tindrem grans vistes i salts d'aigua cristal·lines on podrem ficar-nos si el temps acompanya (nosaltres només vam poder submergir els peus en ser novembre i tot i així estava gelada).
La ruta ha estat molt agradable i totalment recomanable!
BON CAMÍ 🌍

INGLÉS
A very pleasant and relatively simple route, we will have great views and crystalline waterfalls where we can get in if the weather accompanies (we only could submerge our feet in November and still it was frozen).
The route has been very pleasant and totally recommended!
GOOD ROAD 🌍

панорама

Vistas desde la antena, el punto más alto de la ruta

панорама

Gorg de la Mola

• Фото Anna Sin Más

Anna Sin Más 04.11.2017

Aunque el tiempo marcado se de 9 horas, no es real, porque no me acorde de pausar todas las paradas que hicimos, el tiempo estimado sería un máximo de 6 horas + o - aun paso tranquilo.