LB2011

Время  3 часов 42 минут

Координаты 1285

Uploaded 4 августа 2016 г.

Recorded августа 2016

3,5
6,9

Просмотрено 1294 раз(а), скачено 71 раз(а)

рядом с  Portlligat, Catalunya (España)

Excursión muy recomendable de un tramo muy bonito y natural del Camino de Ronda de la Costa Brava.

En Portlligat, lugar vacacional (Cadaqués) y de gran interés cultural, empieza la ruta. Es fácil aparcar el coche en la misma carretara o en el parquing.

A lo largo de la ruta, puedes refrescarte en distintas calas. En verano es una ruta muy calurosa, por la escasez de sombra, por lo que es recomdable llevar siempre agua.

En el Faro del Cap de Creus, hay un restaurante, con el mismo nombre, que goza de unas vistas espectaculares de toda la zona.

Pasado un poco el Faro, se encuentra la cala natural de Culip.

2 комментарийиев

• Фото Manel_49

Manel_49 21.08.2016

Ruta muy agradable. Da una idea clara del Cap de Creus. Tiene buenas vistas sobre playas tranquilas.

• Фото meine kleine

meine kleine 03.02.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Creo que faltó añadir una dificultad añadida a esta ruta en su primera etapa, que para mí no fue dura, pero para mis acompañantes si, finalmente la hicimos pero tuvimos nuestras dificultades, no obstante una ruta muy guapa.