Координаты 457

Uploaded 1 сентября 2019 г.

Recorded сентября 2019

0,7
1,5

Просмотрено 16 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с La Cañada, Canarias (España)

Matinal realizada en agosto de 2019
La Caldera de Gairía es un cono volcánico al oeste de la localidad de Tiscamanita, por la carretera FV-20, pasando el pueblo dirección Agua de Bueyes se toma a la derecha la calle La Cañada que lleva hasta el Campo de Tiro, con un bar dónde se puede aparcar.
Buscando siempre el camino más fácil y de menor pendiente llegamos hasta el borde de la caldera volcánica, se pasa algún trozo con picón suelto por lo que los bastones son imprescindibles.
Desde el cono subimos por camino a la cima de 461 metros de altura, con un vértice geodésico.Tiene muy buenas vistas del Malpaís Grande, y otros conos volcánicos, como la Caldera de la Laguna.
No hicimos la vuelta a la caldera por el riesgo y por el calor.

Una corta pero bonita excursión en Fuerteventura.
парковка

Campo de Tiro

24-AGO-19 10:30:34AM Buen lugar para aparcar.
Пересечение

Borde de la caldera

24-AGO-19 11:02:55AM Varias opciones, se puede seguir bordeando por la derecha (parece haber camino) o subir por libre a la cima a la izquierda. Nosotros retrocedemos un poco para alcanzar la cima por el sendero más claro.