malbesasastre

Координаты 443

Загружено 10 января 2020 г.

748 м
700 м
0,9
1,8
3,62 км

Просмотрено 81 раз, скачано 1 раз

рядом с Fuentespalda, Aragón (España)

Pequeño paseo por el antiguo camino de Ráfales. Empezando en la Font de la Vila y pasando por detrás de casa de María del Mar. LLegamos hasta la pista asfaltada que conduce a la Ermita de Sant Miquel, la cruzamos y seguimos por la senda de Ráales con pinares a nuestra izquierda y campos de cultivo a la derecha. Llegaremos hasta el final de la senda y empalmaremos con el Camí dels Serdans, pero ahora en dirección Fuentespalda. Siguiendo la pista llegaremos a la Caseta dels Cohets y de allí por pista asfaltada hasta la Font de la Vila de nuevo.
Фонтан

Font de la Vila Km 0,00

Desde la Font de a Vila, seguirás por la senda que lleva a la Ermita de Sant Miquel, sin embargo cuando veas la señal indicativa de Sant Miquel, debes seguir hacia la derecha dejando a tu derecha asu vez un chalet de paredes blancas. Seguirás por un estrecho sendero durante 1 km. y en ese punto cruzarás la pista asfaltada que conduce a la ermita. Tú seguirás por la senda estrecha que hay al otro lado de la pista. Seguirás por esta bonita pista durante 1 km, y al llegar a la pista principal (Camí dels Serdans), girarás a la derecha, en dirección Fuentespalda, no la abandonarás hasta que llegues de nuevo a la Font de laVila desde donde había iniciado el paseo.

Pista Sant Miquel Km0,83

Al llegar a la pista asfaltada, seguirás recto por la senda que verás bajo una frondosa carrasca.
Дерево

Vinya del Moliné

A tu derecha verás diversos campos de cultivo (cereal, almendros y viña. A tu izquierda siempre verás un frondoso pinar

Camí dels Serdans Km 1,73

Bajo una gran carrasca verás la señal indicativa de la BTT Matabikers , no debes tenerla en cuenta ya que tu has hecho el recorrido en sentido contrario. Al llegar a la pista principal, (Camí dels Serdans), debes girar a la derecha en dirección Fuentespalda

Desvío Camí Sant Miquel Km 2,52

Debes seguir la pista asfaltada en dirección Fuentespalda, salvo que decidas subir a la Ermita de Sant Miquel, en este caso debes seguir la señal
Убежище

Caseta dels Cohets Km 2,61

A la derecha del camino verás un gran pino y una caseta en la que podrás refugiarte en caso de tormenta

Camí dels Camps Km. 3,22

Llegando a este cruce podrás elegir entre seguir recto hacia la Font de la Canyella y la Font de la Vila, desde donde empezastes a caminar o girar a la izquierda hacia la piscina