LB2011

-0 m
2,2
4,3

Просмотрено 228 раз(а), скачено 21 раз(а)

рядом с La Vaccaja, Corse (France)

Bonita y fácil excursión ideal para cuando te encuentres en Calvi y no dispongas de mucho tiempo.

Al inicio de la ruta encontramos un pequeño aparcamiento donde podremos estacionar el coche. La primera parte de la ruta nos lleva por una carretera amplia y sin asfaltar hasta el Faro de la Revellata. Este tramo de ida puede resultar más aburrido por la carretera en si pero también nos permite disfrutar de unas vistas del otro lado de Calvi.

Una vez llegamos al faro, cogeremos el sendero de la Revellata, que nos llevará otra vez de vuelta donde hemos estacionado el vehículo, pero esta vez por un sendero bien señalizado y mucho más atractivo que además de permitirnos disfrutar de unas magníficas vistas de Calvi, su bahía y sus montañas, también nos permitirá disfrutar de numerosas calas muy pequeñas y paradisiacas.

Continuaremos el sendero hasta llegar a un Chiringuito de playa, Mar a Beach casi a orillas de una cala también muy bonita de aguas cristalinas. Es frecuente ver pequeños veleros.

Desde el chiriguito, un sendero ascenderá hasta la pista ancha del comienzo.