Miguellf

Moving time  57 минут

Время  один час 10 минут

Координаты 527

Uploaded 27 апреля 2019 г.

Recorded апреля 2019

0,8
1,7

Просмотрено 5 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Fragén, Aragón (España)

Ruta sencilla para pasear disfrutando del paisaje, silencio y tranquilidad, de este corto trayecto.
Partimos desde la bellísima localidad de Fragen, población de 29 habitantes donde se encuentran muchas casas de Turismo rural y situada a 7 Km de las puertas del Parque Nacional de Ordesa (sector Ordesa).

Desde la Calle Real, a la altura de una casa con la fachada de color rojizo, justo en frente, encontramos una calle que nos lleva hacia la primera señalización hacía Viu.
Camino sin dificultad técnica, solo con un poco de atención en el segundo WayPoint, porque puede llevar al equivoco e irnos por el sendero erróneo.
También hay un pequeño tramo de apenas 10m, en el que tenemos que cruzar al otro lado de la carretera. Por lo demás perfecto.
La población de Viu es muy pequeñita, pero muy agradable y tranquila, también tienen un camping, lo que hace que en verano está población tenga mucho más movimiento.