turismosig
7 1 7

Координаты 49

Uploaded 30 марта 2011 г.

0,2
0,4

Просмотрено 663 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Llacunes, Valencia (España)

La font roja tiene varias rutas; hemos realizado esta ruta que se encuentra en la sierra del Menejador, es la ruta más fácil de la zona, con apenas un km, donde puedes disfrutar de fantásticas vistas desde algunos de los miradores. Es muy recomendable para principiantes y apta para cualquier edad.

Es un sitio bastante amplio donde puedes acampar por si quieres pasar más de un día en la zona y disfrutar de la naturaleza.
El sendero es bastante amplio y muy fácil de transitar.
es la parte donde comienza el siguiente tramo de la ruta una vez atravesada la carretera
aquí es el punto donde todo senderista puede parar a descansar, está muy bien habilitado, hay mesas, bancos, algunas fuentes y también para hacer barbacoa.
es una explanada donde podemos encontrar miradores y un horno de cal.
desde esta parte podemos ver una antigua cantera
Desde el mirador podemos ver un inmenso paisaje, además de tener vistas del santuario desde arriba.