Скачать

5 апреля 2021 г.

Записано

апреля 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
869 м
427 м
8,56 км

Просмотрено 4 раз, скачано 0 раз

рядом с Berriogoiti, Navarra (España)

Subida al monte Ezkaba por su ladera oeste desde Berriosuso.

Salimos por el pueblo de Berriosuso por una calle entre unas casas adosadas cogiendo una pista de piedras bastante ancha. Se debe cruzar una cuerda que impide el paso a coches.

El camino a partir de ese punto esta muy bien señalizado con balizas y marcas blancas y rojas, observar bien donse se encuentran. Hay alguna interseccion en la que hay que estar atento pero en todo momento seguiremos el camino que asciende.

Una vez transcurridos 100 metros, seguiremos elcamino hacia el oeste (izquerda) y lo seguimo hasta que ete mismo vuelve a cambiar de direccion. Ahi veremos otra valla (cuando subimos estaba quitada) donde deberemos tomar un sendero que asciende a nuestra derecha ya direccion a la cima.

De ahi en adelante, ascender hasta llegar al fuerte, rodearlo y hacer cima.

Unas espectaculares vistas de la cuenca de Pamplona y sobre todo, de los Pirineos nos esperan a la llegada.