Anker+

Время в движении  3 часов 49 минут

Время  4 часов 9 минут

Координаты 3621

Загружено 24 декабря 2018 г.

Записано декабря 2018

678 м
0 м
5,4
21,69 км

Просмотрено 1149 раз, скачано 72 раз

рядом с Abusu / La Peña, País Vasco (España)

Etapa 1 GR228 Anillo verde Bilbao

Vuelta al anillo verde de Bilbao o GR 228 tiene alrededor de 42 km por lo que la voy a hacer en 2 etapas, lo bueno que tiene que desde cualquier barrio de Bilbao se puede acceder a la ruta para realizarla como a cada uno le venga bien.

En mi caso la comienzo en la rotonda de La Peña para ascender hacia Buia y después seguir en ligero ascenso hasta Venta Alta desde donde cogemos la subida al Pagasarri, una vez en las campas del Refugio del Paga ascendemos a la derecha hasta la cima de Ganeta.

Desde Ganeta no hay más que seguir el cordal hasta la cima de Erreztaleku con un mirador en su cima y unas vistas a Bilbao y el Abra magníficas, aquí se desciende en dirección a Arraiz otra pequeña cumbre con vistas espléndidas.

De la cima de Arraiz bajamos a Kobetas y poco a poco vamos descendiendo hasta Zorroza para cruzando la n-634 nos acercamos a la ría y siguiendo el curso de la ría llegamos al puente Euskalduna donde finalizamos la etapa.

Buia

1 комментарий

• Фото Anker+

Anker+ 12.02.2021

El GR228 - Anillo Verde de Bilbao es un Gran Recorrido por los montes que rodean la villa. Además de recorrer los parques forestales de Artxanda, Monte Avril, Arnotegi, Pagasarri y Arraiz, desde sus miradores podréis disfrutar de espléndidas vistas panorámicas y, gracias a sus paneles informativos, conocer las cimas, curiosidades y parte de la historia del municipio.
    En este caso esta es la primera etapa.

Вы можете или этот маршрут