2,5
5,0

Просмотрено 5067 раз(а), скачено 203 раз(а)

рядом с Espinelves, Catalunya (España)

Preciosa excursión circular que nos va a permitir conocer loa bosques situados entre Espinelves y Viladrau y las grandes diferencias entre los frondosos bosques de la cara Norte que da a Espinelves, con profusión de abetos, con el bosque mas mediterraneo de la car Sur que da a Viladrau.
El punto de partida es la carretera de acceso a Espinelves en las cercanias de los viveros de Masjoan, aunque si se desea se puede salir del mismo pueblo a un cuarto de hora del punto de partida.
El primer tramo de la excursión sigue de forma escrupulosa el trazado del Cami Ral que une las dos poblaciones de Espinelves y Viladrau, hasta que poco antes de llegar a la carretera general , pasado el Mas Casadevall, seguimos por una pista que discurre paralela a la Riera de les Corts, que seguimos durante un largo trecho.
Al final atravesamos la riera y remontamos para sobrepasar el cordal que separa los terminos de ambos municipios, para descender sin ningun problema hasta Espinelves para recuperar el coche.
Aunque no hemos entrado en ninguno de los pueblos, no existe ningun problema en alargar la excursión para visitarlos si asi se desea, para completar este recorrido completo por una zona poco concurrida pero con una vegetación muy interesante

DEJAR CAMI RAL

• Фото roanxa

roanxa 19.12.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Caminada molt maca que ha cumplert amb les expectatives.

• Фото jordi sanmiquel

jordi sanmiquel 19.12.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Molt bonica en quand la natura i paisatge ,però una mica enfangada.