Время  3 часов 17 минут

Координаты 813

Uploaded 20 октября 2014 г.

Recorded октября 2014

2,4
4,9

Просмотрено 4708 раз(а), скачено 255 раз(а)

рядом с  Espinelves, Catalunya (España)

Bonita excursión circular que nos permite conocer una parte de Les Guilleries.

Salimos de un pequeño parking de arena situado a unos diez minutos andando desde Espinelves y tras cruzar por un pequeño túnel que pasa por dejado de la C-17 nos adentramos por una pista entre abetos y castaños que en Otoño da mucho juego, la pista discurre en subida muy contenida hasta empezar a bajar ya cerca de Viladrau, dejamos aquí el camino Ral un poco después del Mas Casadevall.
Continuamos por un camino paralelo a la riera de les Corts hasta llegar a unas contrucciones abandonadas y vamos subiendo hasta llegar a un pequeño collado donde iniciamos la bajada hasta llegar de nuevo al Parking.

Calle

2 комментарийиев

• Фото Roger Seva

Roger Seva 25.11.2016

Una bona passejada per fer a la tardor, uns colors fantàstics i tranquilitat entre setmana. És tot pista que es podria fer perfectament a cavall també.

• Armancla345 13.02.2017

Molt bona ruta i ben explicada.