Скачать

2 м
4,45 км

Просмотрено 247 раз, скачано 19 раз

рядом с La Canal, Baleares (España)

Bonita ruta con vistas muy buenas de Es Codolar, Bol Nou , Punta des Jondal y muchísimo más. Ruta con sendero casi todo el tiempo aunque no apta para personas con vértigo la dificultad no es mucha aunque algunas zonas son un poco resbaladizas y con acantilados que impresionan. Es rápida de hacer si no nos entretenemos demasiado con las magníficas vistas. Parte al final de esta ruta me salgo un poco del sendero para poder ver las vistas desde los acantilados.
Фото

Paso no apto para personas con vértigo

3 комментариев

• Фото Manute74

Manute74 4 апр. 2021 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Подробнее

Buena ruta!! Ibamos con una perrita pequeña y a la punta final no accedimos porque no lo veía claro... Pero está muy bien y es muy bonita! Gracias

• Фото raul contreras alfaro

raul contreras alfaro 16 мая 2021 г.

En la parte final , donde está la piedra con la x la cosa no está muy clara, algo peligrosa y nos volvimos, pero ya quedaba poco, la piedra con el agujero es una pasada

• Фото Katazuria

Katazuria 19 сент. 2021 г.

Una de las mejores rutas de Ibiza. Merece la pena pasar el tramo que da vértigo y acercarse al agujero en la roca. Fuera de track creo que es recomendable ver las antiguas baterías antiaereas y el tunel-balcón que hay en el camino hacia las ruinas fenicias, a escasos metros de cala de Bou.

Вы можете или этот маршрут