Moving time  2 часов 36 минут

Время  4 часов 43 минут

Координаты 1581

Uploaded 4 октября 2018 г.

Recorded октября 2018

-
-
2 402 m
1 975 m
0
2,2
4,4
8,78 km

Просмотрено 98 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Las Vallinas, Asturias (España)

Bonita ruta por las majadas del Aramo,
Salimos del aparcamiento de La Ermita del Alba en dirección por la derecha hasta las majadas del Aramo para inmediatamente ascender al Pelitron cuya cima está a 1.575 m apx. Subimos a esta cima lo más rectos posible, ya que no hay una senda concreta.
Sin llegar a descender totalmente seguimos la circular descendiendo unos 300m hasta los 1.250m más o menos y nada más que la orografía nos lo permite tiramos hacia arriba hasta llegar a cumbre del Campaza que se encuentra a 1.380m apx.

Desde acá descendemos directamente hasta la ermita Del Alba, teníamos previsto subir al pico del Alba pero hemos cogido un día de sol espectacular, a pesar de estar en octubre, y se nos echó el tiempo encima. Este lo subiremos en otra ocasión, ya que no es excesivamente duro.

La ruta es muy bonita, aunque desde luego, es durilla, ya que las dos ascensiones son bastante exigentes, añadiendo la dificultad de que subimos en muchos tramos de piedra en piedra y aunque esta es caliza y no se resbala si es más lento el caminar.

No es una ruta apta, creo yo, para niños ni para personas que no lleven el calzado adecuado ya que como decía, se camina mucho de piedra en piedra.

A disfrutar de esta maravilla.

Комментарии

    You can or this trail