Paco T

Время в движении  4 часов 5 минут

Время  5 часов 17 минут

Координаты 3510

Загружено 6 октября 2020 г.

Записано октября 2020

683 м
579 м
4,7
9,3
18,61 км

Просмотрено 167 раз, скачано 8 раз

рядом с Acacias, Madrid (España)

RUTA INTEGRA EN EL MUNICIPIO CONFINADO DE MADRID CAPITAL
Salgo de la Plaza de Pirámides, al lado del Puente de Toledo sobre el rio Manzanares y, por su margen derecha remonto dicho rio por el paseo existente llamado Madrid Río. Llego al Puente de Segovia, cercano ya aa la entrada de la Casa de Campo. Entro en la misma para llegar al El Lago. Continúo por el arroyo Meaques hasta las proximidades del Parque de Atracciones. Sigo ruta para llegar al Zoo, que rodeo dejándolo a mano izquierda. Por pistas, caminos y a veces sólo por orientación llego a la valla que delimita dicho recinto. Lo paso por debajo a la altura de las vías del tren de cercanías. Salgo a la altura de urbanizaciones de Aravaca. Sigo por un parque lineal, ya en Aravaca y sigo para llegar al antiguo casco urbano. Fin en la Plaza de la Iglesia, centro de Aravaca.