6,0

Просмотрено 684 раз(а), скачено 10 раз(а)

рядом с Los Alpes, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Caminada realizada por Gustavo Delgado y Alvaro Montoya
Esta caminada se pensó para asistir a una que realizaría la mesa ambiental de Sn Pedro, pero por error no llegamos al sitio de encuentro, Decidimo recorrer una parte de un track de juanserna que tenía un recorrido parecido al mostrado en el mapa de la que pretendíamos hacer. Salimos del estadero el Tablazo ubicado en la vereda del mismo nombre sobre la carretera Medellín-San Pedro pasando por la represa la García, un paisaje espectacular que forma un espejo de agua en medio del bosque. Un poco más adelante encontramos el grupo con el que pensábamos realizar la caminada, conversamos un poco y seguimos el camino pues ellos pretendían ver la represa y se devolverían un poco.
Por esta ruta llegamos a la carretera que va de Bello a la China, descendimos un poco por ésta y luego nos desviamos hacia la izquierda para buscar la vereda Cuartas, siguiendo un track de JenIsOutdoors. Tomamos un camino en ascenso por la vereda Cuartas, hasta llegar cerca del Cerro a la Vereda La Meneses.
Alcanzamos el cerro e iniciamos el descenso por esta vereda para llegar nuevamente a la carretera a la China en la vereda Chachafruto, bajamos un poco por la carretera para luego tomar un camino a la derecha por el que llegamos la barrio tierradentro. De aquí cruzamos Bello hasta llegar a la estación del metro, donde terminamos la caminada.