chulo GJ

Moving time  3 часов 5 минут

Время  4 часов

Координаты 2301

Uploaded 7 февраля 2019 г.

Recorded февраля 2019

-
-
307 m
3 m
0
3,3
6,6
13,16 km

Просмотрено 39 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с La Atunara, Andalucía (España)

El sabar Sierra Carbonera:

Recuerda si vas al campo no tires nada ni te lleves nada en el campo lo único que quiere tú cariño y tú respeto.

Saliendo desde el sábado la línea tomamos dirección a La Alcaidesa un tramo, pasamos por debajo de un túnel qué pasa un arroyo de poco caudal dependiendo de sí a lloviendo o está lloviendo que nos cruzará al otro lado de la autovía, ha partir de aquí iniciar nuestro ascenso y a divisar las visitas de la otra parte de la línea la playa de la atunara, Alcaidesa, Savar y Peñón de Gibraltar.
Ya llegando a partir de los 85 metros de desnivel por encima del mar se empieza divisar la Bahía de Algeciras y parte de África con el Peñón de Gibraltar por delante,
en los 130 metros de desnivel por encima del mar se divisa África la Bahía de Algeciras con todo su Serranía, (A poniente) todas las playas de la línea La Alcaidesa y toda la serranía de Málaga(La Cocha, la malo, el juanar Sierra de Mija....) incluso se puede divisar con buen tiempo la sierra de Granada Sierra Nevada,.

(A levante) el Peñón de Gibraltar la Bahía de Algeciras todo el Estrecho de Gibraltar con África al fondo y el Parque de Los Alcornocales más a la derecha con San Roque por debajo nuestro.
A partir de la cuota de 300 metros tenemos una panorámica de 360 podiendo divisar la parte de Levante poniente sur oeste y noroeste del Campo de Gibraltar.
Aún no pudiendo llegar hasta la cotas más alta sierra carbonera por estar en (Zonas Militares protegidas y totalmente prohibida su entrada) si es impresionante las vicita , que de hecho se ve su presencia debido a los búnkers nidos de ametralladoras puesto de guardia etcétera.
<>>
El senderismo es un deporte que conlleva su riesgo y tal como es depende del terreno la criminología y la preparación de cada persona como medios materiales y equipamiento quedando quedando bajo la responsabilidad la forma de actuar y las distintas decisiones que se tomen a la hora de realizar lizar este deporte.

Комментарии

    You can or this trail