• Фото El Pinar de Campoverde-Rio Seco

Время  2 часов 9 минут

Координаты 428

Uploaded 10 декабря 2016 г.

Recorded декабря 2016

1,1
2,3

Просмотрено 397 раз(а), скачено 16 раз(а)

рядом с El Pinar de Campoverde, Valencia (España)

Despues de esta tres semanas de paron, la rodilla se ha mejorado bastante y a mi hermano le han quitado los puntos,tomamos de nuevo contacto con las rutas, hoy con una facil para ver como responde la rodilla.Nos dirigimos a la vecina provincia de Alicante, casi haciendo frontera con Murcia, concretamente al Pinar de Campoverde, para realizar la ruta de Rio Seco.
Dejamos el coche en el area recreativa y complejo deportivo de Campoverde, desde aqui solo hay que seguir las indicaciones, la ruta esta señalizada muy bien. Nosotros seguimos las de Rio Seco, se va por su cauce donde podemos ver bonitas formas en las paredes realizadas por la erosion del viento y el agua. Despues de estos dias de lluvia habia bastante barro y en algunos tramos parecia una pista de patinaje. Hacia la mitad del camino hay un cartel informativo sobre una figura de Pegaso esculpida en la roca en una de las paredes.Llegados a este punto el camino se divide en dos, uno que va hacia el area recreativa de las Mil Palmeras y el que seguimos nosotros el Pinar de Campoverde. Siguiendo el camino nos lleva a la carretera que nos lleva de vuelta al area recreativa, donde habiamos dejado el cohe no sin antes visitar la Cueva Ahumada situada a pocos metros de donde hemos salido.

• Фото Fran Mercader

Fran Mercader 18.05.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Muy corta y bonita esta ruta, donde se pueden ver los principales atractivos del río Seco.