Moving time  один час 59 минут

Время  4 часов 43 минут

Координаты 1139

Uploaded 17 июля 2018 г.

Recorded июля 2018

-
-
911 m
660 m
0
2,4
4,8
9,68 km

Просмотрено 482 раз(а), скачено 25 раз(а)

рядом с Beseit / Beceite, Aragón (España)

Una ruta para realizar con toda tranquilidad y disfrutar del paisaje.

El tiempo andando que indica Wikiloc es erróneo, tiempo en movimiento 3 horas 25 minutos.

Esta ruta la hemos realizado 3 personas, todas con un grado de minusvalía superior al 50%

Encontrareis información sobre la ruta, los diferentes aparcamientos, horarios y tarifas, en el siguiente enlace:

http://www.beceite.es/turismo/rutas-por-beceite/parrizal-pesquera-pantano-de-pena/1-parrizal/

El trayecto lo iniciamos en el último aparcamiento, el más cercano a los estrechos, tiene un coste de 8 € y vale para aparcar luego, de forma gratuita en el aparcamiento que hay cerca de la piscina natural. en la salida del pueblo.

El trayecto hasta los estrechos no tiene perdida, las indicaciones son claras y en caso de duda seguir a la gente, pues a pesar de ser día laborable había más gente que en las ramblas. Demasiado ruido especialmente en la zona de los estrechos.

No es una ruta difícil ni exigente físicamente, habia niños muy pequeños haciendo el camino, pero para las personas con minusvalía hay alguna zona que puede ser comprometida, especialmente al final del trayecto, pues hay que andar sobre rocas muy resbaladizas incluso cuando están secas. También hay que prestar mucha atención al suelo en la zona de arbolado, en la que hay restos de raíces que pueden hacernos caer. Las pasarelas, aunque no son muy anchas ni tienen pasamanos, están en muy buen estado.

Pensábamos que tendríamos problemas por el calor, pues salimos cerca del mediodía, pero casi todo el trayecto discurre por la sombra.
No os olvidéis de llevar agua, pues salvo la del rio no hay en todo el trayecto.

El pueblo merece una visita entre otros lugares podéis visitar la Font de la rabosa, el puente de piedra o la ermita de Santa Ana. En el chiringuito de la piscina natural, al lado del aparcamiento 1, se puede comprar bebidas y algo para picar.

Saludos

Комментарии

    You can or this trail