445 м
6,1
12,29 км

Просмотрено 26 раз, скачано 2 раз

рядом с Bolonia, Andalucía (España)

Iniciada ruta en El Lentiscal, junto a la playa de Bolonia. Comenzando subida por sendero arenoso y poco a poco va apareciendo la vegetación (agulagas, palmitos,...) hasta llegar a zona de bosque de pinos. Se va ascendiendo hasta llegar a un sendero estrecho, con piedras sueltas, raíces y árboles caídos, quedando a la derecha una gran pared de piedra , hasta acceder al primer pico, San Bartolome.
Desde aquí el paisaje es espectacular, el océano atlántico, duna de bolonia, Marruecos, la silla del Papa...
Se sigue ascendiendo hasta el segundo objetivo, pico San Bartolo y vértice geodésico, de aquí bajada entre pinares y cortafuegos, aprovechando la poca sombra de los pinos hasta el punto de Partida.
Маршрутная точка

Portada con cancela de alambre, justo al pasarla se deja una roca a la izquierda y entra en zona de pinos

Trialera muy estrecha con piedra suelta dejando a la derecha una pared enorme

Pico San Bartolo (vistas impresionantes)

Маршрутная точка

Cancela de alambres que hay que atravesar o hacerlo desde la piedra del pico al otro lado

Фото

Маршрутная точка

Punto geodésico estrecho de gibraltar