Координаты 166

Загружено 6 октября 2020 г.

644 м
533 м
1,2
2,3
4,68 км

Просмотрено 71 раз, скачано 3 раз

рядом с Segart, Valencia (España)

APROXIMACIÓN:
Nos podemos acercar por Serra, por Segart o por Estivella. Nosotros en esta ocasión lo hacemos por Serra por la
CV-3342, 800 metros antes del fin de la carretera de las rocas del Garbí nos desviamos a la derecha por la CV-329 y a 300 metros hay una curva de 90 grados a la derecha, aquí aparcamos. Es mejor aproximarse por Segart o por Estivella, por Serra encontramos muchas curvas y muchos ciclistas.

LA RUTA:
En la misma curva sale un sendero que seguimos y que haciendo una semicircunferencia hacia la derecha nos lleva en un kilómetro a la cima. La bajada es una continuación de esa circunferencia que estamos trazando hasta salir a la cv329 y nos dirigimos a la urbanización La Mallá, que recorremos y disfrutamos de las magníficas vistas de su mirador. Curiosa urbanización, de dudosa legalidad a mitad de hacer y paralizada en mitad de la sierra.