Moving time  3 часов 51 минут

Время  4 часов 57 минут

Координаты 2521

Uploaded 27 марта 2019 г.

Recorded марта 2019

3,5
7,1

Просмотрено 175 раз(а), скачено 16 раз(а)

рядом с Echauri, Navarra (España)

Salimos de etxauri de la plaza siguiendo un camino difuso y complicado en sus primeros 500 metros a través dr un campo de frutales hasta alcanzar un sendero direcion izda que por debajo de las peñas de Etxauri va ascendiendo entre bojs y cairns, bonito panorama que en una hora nos deja en un collado encima de las peñas . Seguimos manteniendo la orientación hscis la cima de Sarbil cuya ermita ya vemos , el sendero es claro bien pisado y marcado con csirns , y en poco mas de dos horas llegamos a la cima, las vistas son la leche, pirineos Iruña, moncayo etc,Aqui tenemos dos alternativas seguir el sendero y tomar un camino circular más largo o tomar mas a la detecha y por prados nada marcados intuyendo entre bojs atravesando la planicie llegar a la pista que empalma con el recorrido antes planteado, aqui por pista y luego srndero descendente salvsmos el barranco y en algo menos de cinco horas terminamos la jornada, despues de lavarnos y refrescarnos en la fuente de la plaza, comemos bien precio calidad y atención agradable en el restaurante Ssrbil de Etxauri.

• Фото Miguelcho3000

Miguelcho3000 19.04.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Bonita ruta no conocía está subida a la ermita desde el pueblo esta muy bien me ha gustado.