@mariaenruta

Время в движении  2 часов 50 минут

Время  3 часов 53 минут

Координаты 2740

Загружено 13 марта 2021 г.

Записано января 2021

223 м
107 м
2,5
5,1
10,17 км

Просмотрено 215 раз, скачано 1 раз

рядом с Beas, Andalucía (España)

El sendero Dolmenes el Labradillo comienza en el km 205 de la Nacional 435 (Beas-Valverde del Camino).
No tiene pérdida porque está señalizado en la misma carretera, dejamos el coche en un rellano que habia al inicio del sendero.
Es un camino ancho y sin arboles (pero perfectamente transitable) así que es mejor hacerlo en días que no haga mucha calor.
Al final del sendero nos encontraremos la "Finca El Labradillo" y unos cuantos metros mas adelante una cancela con un letrero hecho a mano indicando la dirección de los Dólmenes. Subimos ese camino y entre jaras y malezas se encuentra el conjunto megalítico, la verdad uno de ellos casi perdido y el otro es muy malas condiciones.
En definitiva no es un sendero muy recomendable en cuanto a belleza pero si para estar en contacto con la naturaleza y echar un buen ratillo