1,4
2,8

Просмотрено 337 раз(а), скачено 20 раз(а)

рядом с Dicastillo, Navarra (España)

Es una ruta muy sencilla, con poco desnivel y corta, para los que no disponen de mucho tiempo y no quieren darse una paliza. Sin embargo tiene vistas muy bonitas y pasa por el pueblo de Arellano donde se puede visitar la iglesia. Empezamos la ruta desde la plaza de la iglesia de Dicastillo y la acabamos también allí. Salimos de la plaza en la dirección de la calle Mayor yendo prácticamente en llano y pronto salimos del pueblo a un camino de grava que pronto hizo un giro en forma de la U para subir en dirección de vuelta al pueblo. En unos metros ahí se llega a cruzar con nuestro camino de vuelta. Recomendamos hacer la ruta en el sentido en el que la hicimos nosotros. Entonces en el puntos donde se cruzan las líneas de ida y de vuelta hay que seguir la línea que va por la izquierda. El camino por allí va directamente por terrazas naturales con almendros pero es muy fácil de transitar y en un rato sales a un camino de grava desde el que ya se ve el pueblo de Arellano. En el pueblo visitamos la iglesia y volvimos por el otro lado está vez ya yendo primero por una carretera de grava y luego por un sendero muy bien marcado.